jueves, 2 de junio de 2011

http://www.bloggea2.com/como-poner-musica-de-fondo-en-tu-blog/

1 comentarios:

edwardsanchez27 dijo...

buenos dias pastor david robles mi nombre es jose edgar sanchez salazar , bueno yo en esta ultima semana he dejado de ir a la iglesia por motivos de mi trabajo se me hace dificil asistir el domingo y el martes por un tema de horararios ya que mi trabajo no me lo permite, ya que estamos en campaña del dia del padre y no nos dan permiso hasta el 22 de junio ,pero dejeme decirle que yo le estoy pidiendo a mi dios misirecodioso que me de fortaleza y paciencia para poder esperar y hacistir a la iglesia lo mas pronto posible,
yo trabajo en tiendas el de plaza san miguel y mis horararios son muy estrictos,
dios lo bendiga a ud a su familia , y a todo mis hermanos de la iglesia
BENDICIONES

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons